Contador web

lunes, 6 de septiembre de 2010

Protestas de Vecinos del Cacao y Bernabela

Protestas de Vecinos de El Cacao y Bernabela de Santa Cruz

Hoy lunes 6 de septiembre de 2010 los vecinos de estas dos comunidades bloquearon los huecos con calle que van hacia esas comunidades, esto a manera de protesta por que la Municipalidad de Santa Cruz que dirige "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL SR. JORGE CHAVARRIA les prometió la construcción de dicha carretera y hasta la fecha de hoy no se han visto las obras, es mas ya casi se va este "alcalducho" y no se ven las obras, solo se han construido 800 metros desde la entrada ubicada cerca de Coopeguanacaste. 800 metros que ya no sirven, el resto son solo calles de tierra con huecos y ya están intransitables.

Según el trato de "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL SR. JORGE CHAVARRIA con estas dos comunidades era que se permitiera la re apertura del basurero y a cambio se les construiría dicha carretera... o sea" "atolillo con el dedo", hoy en día los camiones de varias municipalidades de Guanacaste vienen a dejar sus desechos a Santa Cruz y la Municipalidad le cedió ese negocio por concesión a una empresa colombiana cobra por ese servicio y la carretera simplemente brilla por su ausencia.

"EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL SR. JORGE CHAVARRIA se comprometió una vez mas a esa construcción de dicha carretera, la pregunta es ¿Cuándo? Eso simplemente no se sabrá... lo que se sabe es que este señor perderá la lucha por la re elección en Diciembre y una vez que se vaya la construcción de esta carretera quedara en una promesa mas sin cumplir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario