Contador web

jueves, 2 de septiembre de 2010

María Rosa Angulo Y Sus Incapacidades

María Rosa Angulo Y Sus Incapacidades


La Regidora Propietaria María Rosa Angulo del PAC (Partido Apoyando La Corrupción) que trabaja en la Escuela de Lorena y en la Municipalidad de Santa Cruz, se incapacita TODOS los días martes que tiene cesión en dicha Municipalidad que dirige "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL SR. JORGE CHAVARRIA, ella acude al consultorio del Dr. Orlando Rodríguez (¡Si!, El hermano de Gladys Ofelia) a sacar las incapacidades. El a veces esta en Emergencias de Santa Cruz y otras esta en La Clínica, sin embargo siempre le extiende las incapacidades a su "paciente", esta situación ya tiene molestos a los padres de familia que siempre sus hijos pierden las clases cada vez que hay cesión municipal.

- Otra característica de la Regidora Propietaria María Rosa Angulo es que cuando da clases en la Escuela de Lorena, lugar donde trabaja, no para de hablar por teléfono celular y esto también repercute en el rendimiento de sus alumnos. ya que se dedica mas a hablar que a trabajar.

- Para finalizar este caso de la Regidora Propietaria María Rosa Angulo, cada vez que hay fiestas en Lorena se incapacita hasta 15 días para poder disfrutar tranquilamente los eventos taurinos que tanto gusta, y para las ultimas fiestas de Lorena hasta le consiguió un puesto cervecero a su "Doctor Exclusivo", este negocio cervecero a precio de regalo...
 

1 comentario:

  1. Bueno creo que con respecto a este asunto la persona incapacitada no puede ejercer ninguntipo de accion ,esto ni siquiera asistir a las sesiones y menos aun recibir dietas.

    ResponderEliminar