Contador web

lunes, 20 de septiembre de 2010

El Par-tido Liberación Nacional

El Par-tido Liberación Nacional


El pasado Sábado 18 de setiembre tuvimos la oportunidad de seguir al Sr. Rodrigo Arias Sanchez, en la visita que realizo a Santa Cruz La Ciudad Folclórica de Costa Rica, junto a el andaba también el Sr. Bernal Jimenez, actual presidente del Par-tido Liberación Nacional.

Estos dos "TAGAROTES" pactaron una reunión junto a "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL JORGE CHAVARRIA.  La reunión se hizo al costado sur del Parque Bernabela Ramos, donde "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL JORGE CHAVARRIA tiene su casa club. El tema principal de la reunión era "la estrategia de campaña para buscar la re-elección" de "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL JORGE CHAVARRIA.

A dicha reunión acudirían por invitación los liberacionistas del Consejo Municipal. Para sorpresa de estos tres "POLITICUCHOS" NADIE de los invitados les llego a la reunión. Eso demostro el "liderazgo" que "EL ALCALDE MAS MALO DE GUANACASTE" EL JORGE CHAVARRIA tiene en nuestro cantón. 

Debido a esta situación el Sr. Bernal Jimenez se dio a la tarea de ir a buscar a sus casas a los liberacionistas del Consejo Municipal, así lo hizo y fue casa por casa en donde cada vez que los distinguidos ciudadanos liberacionistas miembros del consejo municipal le daban sus motivos, motivos publicados por esta Chepita de las irregularidades a lo interno de la municipalidad, el Sr. Bernal Jimenez solo atinaba a decir: "no lo puedo creer, no lo puedo creer que torta el haber puesto al Dr. Chavarria de candidato".

Lo que esta Chepita comentaba de que a lo interno del Par-tido Liberacion Nacional en Santa Cruz esta divido. Lo esta y bien dividido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario